Organización de actividades académicas estudiantiles

REQUISITOS PARA GESTIONAR ACTIVIDADES ESTUDIANTILES A TRAVÉS DE LA SAE - FFyL

Los estudiantes de la Facultad, a través de las agrupaciones estudiantiles reconocidas o de grupos de estudiantes con un objetivo compartido, pueden organizar actividades extracurriculares a través de la SAE.
ESTAS ACTIVIDADES NO DEBEN SER ARANCELADAS Y LA CERTIFICACIÓN QUE CORRESPONDA SE EMITIRÁ SIN COSTO PARA LOS PARTICIPANTES.
Tipos de actividades a proponer: cursos, seminarios, conferencias, presentaciones de libros, actividades artísticas, etc.
Estas actividades podrán ser de varias modalidades:
1) Actividades para las que sólo se solicita a la Facultad espacio físico y/o equipamiento. Es necesario completar una solicitud (buscar una impresa en la SAE o descargar de la guía de trámites. Solicitud N° 1.
En esta solicitud se detallan: actividad a realizar, horarios, organizadores, cálculo estimado de participantes y requerimientos de equipamiento. La asignación de aulas se hará según disponibilidad y de acuerdo con el orden de presentación de la propuesta. Si se hace la propuesta con tiempo es más factible disponer de espacio. Se sugiere presentar las propuestas al menos con 10 días de anticipación.

2) Actividades académicas para las que se solicita espacio físico, equipamiento y certificación de asistencia a la actividad. Igual que en el caso anterior, es necesario completar una solicitud (buscar una impresa en la SAE o descargar de la guía de trámites de la SAE Solicitud N° 2
En esta solicitud se detallan: actividad a realizar, horarios, organizadores, cálculo estimado de participantes y requerimientos de equipamiento. La asignación de aulas se hará según disponibilidad y de acuerdo con el orden de presentación de la propuesta. Si se hace la propuesta con tiempo es más factible disponer de espacio.
A la solicitud se debe adjuntar el programa de la actividad. Desde la SAE se gestionará el pedido de aula y de equipamiento. La SAE les proporcionará el cuadernillo de registro de asistencia que se le entregará al referente organizador. Cuando el curso termine, contra presentación del cuadernillo de asistencia en la SAE, se gestionará el pedido de resolución e impresión de los certificados. Estos últimos serán entregados al referente organizador. En este caso, se solicita presentar la solicitud y documentación anexa con por lo menos 15 días de anticipación.

3) Actividades académicas para las que se solicita espacio físico, equipamiento y certificación de aprobación/asistencia de la actividad. Como en los casos anteriores, se debe completar la solicitud. Se debe adjuntar también el programa de la actividad, explicitando la modalidad de evaluación. Desde la SAE se gestionará el pedido de aula y de equipamiento y se les proporcionará el cuadernillo de registro de asistencia al referente organizador. Cuando el curso termine, contra presentación del listado firmado por el/los docente/s a cargo de la actividad y el cuadernillo de asistencia en la SAE, se gestionará el pedido de resolución e impresión de los certificados. Estos últimos serán entregados al referente organizador para su distribución. Se solicita presentar la solicitud y documentación anexa con por lo menos 15 días de anticipación.

Encontranos también en facebook

Consultas y Sugerencias: comunicate con nosotros a webmaster@ffyl.uncu.edu.ar


Biblioteca

Acceso a los catálogos, horarios, listas de indización

 

Fechas de inscripciones, clases y exámenes

 

Horarios de clase de grado

Horarios por cuatrimestre

 

Aula Virtual

Acceso al aula virtual de grado

 

Museo de la Facultad

Información general, imágenes, exposiciones

 

Teatro

Elenco de Teatro y su Directora

 

Difusiones Electrónicas

 

Cómo llegar

 

Teléfonos

Listado de teléfonos internos y externos