CONVOCATORIA ABIERTA


 

Hasta el 9 de febrero, los estudiantes que ingresen a las carreras de la UNCuyo en el año 2015, pueden solicitar una beca inscribiéndose por internet.

La Secretaría de Bienestar Universitario, dependiente del Rectorado, abrió el 30 de enero la inscripción para que los ingresantes a las diferentes carreras puedan acceder al programa de Becas 2015. Este año por primera vez también se podrán anotar los que hayan decidido estudiar carreras del Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

El Programa incluye las becas BIPU, de Ayuda económica, Comedor, Residencias, Jardín Maternal, de Discapacidad y para Jóvenes de pueblos originarios y escuelas rurales.

Los interesados deberán anotarse sólo por internet a partir del viernes 30 de enero hasta el 9 de febrero, completando el Formulario de Inscripción.

Para consultar tipos de becas, requisitos y documentación a presentar hacer click aquí

Desde la secretaria de Bienestar Universitario anunciaron que los resultados de la Convocatoria para estudiantes –en la que se anotaron más de 2300 jóvenes- se podrán consultar en marzo, mientras que para ingresantes se conocerán en abril.

 

Contacto

Dirección de Acción Social. Hogar y Club Universitario- Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Ciudad de Mendoza. Teléfono: 0261- 4494174 Correo electrónico:

 

 

Encontranos también en facebook

Consultas y Sugerencias: comunicate con nosotros a webmaster@ffyl.uncu.edu.ar


Biblioteca

Acceso a los catálogos, horarios, listas de indización

 

Fechas de inscripciones, clases y exámenes

 

Horarios de clase de grado

Horarios por cuatrimestre

 

Aula Virtual

Acceso al aula virtual de grado

 

Museo de la Facultad

Información general, imágenes, exposiciones

 

Teatro

Elenco de Teatro y su Directora

 

Difusiones Electrónicas

 

Cómo llegar

 

Teléfonos

Listado de teléfonos internos y externos